Empresa



NUESTRA HISTORIA


1971- Luego de haber trabajado 10 años junto a sus tíos en el mercado deciden hacer realidad un sueño que venían construyendo de a poco, tener su propia pescadería.

1971- Los hermanos Caputo, junto a sus tíos Miguel y Gaetano, inauguran su primer local comercial en el barrio de Palermo al que llamaron Pescadería “Ostramar”.

1973- Con el afán de seguir brindando calidad y variedad a sus clientes, comienzan con la venta mayorista, atendiendo a hoteles y restaurantes, así como también la importación y exportación de productos del mar.

1988- Ya instaurada como icono del barrio de Palermo, Ostramar se expande a un nuevo local ubicado a metros del anterior, para brindar una mejor atención a sus clientes.

1992- Se inaugura la primera rotiseria de pescados en Buenos Aires, con una amplia variedad de platos calientes, ensaladas, cazuelas y paellas preparadas a la vista del cliente.

2005- En respuesta al crecimiento de la venta mayorista, Ostramar inaugura su planta frigorífica, con tecnología de punta, en el barrio de Barracas. Brindando un servicio especializado al sector mayorista: restaurantes, hoteles, pescaderías entre otros.

2008- Lanza su línea de productos envasados con una amplia variedad de mariscos, frutos del mar y salmon ahumado de producción propia.

2011- Ostramar sigue trabajando constantemente para mejorar su atención y mantener su calidad inigualable de productos.


235
CLIENTES SATISFECHOS EN FACEBOOK